Jax

Lubricantes especiales para la Industria Minera, Farmacéutica, Procesadoras de Alimentos, Agroindustrial y mucho más...

Empresa

Jax

Behnke Lubricants Inc. y Pressure-Lube Inc., fabricantes y distribuidores de la marca de Lubricantes JAX, desarrollaron los primeros lubricantes grado alimenticio aprobados por la USDA.

En 1962, hace más de 40 años se desarrollo Magna-Plate 8, que fue el primer lubricante para maquinaria de alimentación autorizado por la USDA.

En la actualidad contamos con más de 130 productos autorizados por USDA y FDA, siendo líderes en tecnología e innovación en lubricación para equipos que procesan alimentos, bebidas y otras especialidades.

Cada producto JAX H1 es registrado por NSF, que significa que ha sido aprobado por el USDA para el uso en plantas de carnes, aves y frutícolas que requieran esta certificación.

Los productos H1 de JAX incorporan un sello que certifica los estándares internacionales para lubricantes que pueden tener contacto incidental con alimentos. Estos sellos, junto con el logo de NSF, ayudan al personal identificar los lubricantes H-1 grado alimenticio, H-2 grado industrial.

Véase también

Food Grade Anti-Seize Chain Drive & Bushing Lube

Acerca de Jax

  1. ¿Por qué elegirnos?

    Porque lubricantes JAX es número uno en EEUU y trabaja con las marcas más importantes del mundo, e INBECK LTDA lo trae para Ud.

  2. Respaldo

    Tenemos nuestro propio soporte técnico que trabaja en línea con JAX Global para dar la mayor solución a nuestros clientes.

  3. Tecnología

    JAX posee la última tecnología anti microbiano (Micronox). Productos 100% sintéticos y los últimos adelantos líquidos y semi sólidos.

Aplicaciones